Personajes

Los personajes de la historia.


 Hilari:
Una chica amable que le gusta ayudar a los demás, sincera y alegre pero es demasiado tímida. Le gusta esforzarse solo en lo que ella quiera (es decir pocas cosas) y los estudios no es una de ellas. Vive solo con su madre porque su padre se fue cuando ella era pequeña. No es muy sociable.
Planeta- Tierra
Mizuki:
Una chica cabezota, siempre quiere ser la mejor en todo, muy competitiva, y se esfuerza por conseguir lo que quiere. Pierde con facilidad la paciencia y es muy animada aunque en el fondo puede no esté igual. Le gusta que las demás personas estén siempre alegres y le encanta el café con leche.
Planeta- Tierra

Sayaka:
Es una chica muy malhumorada, no le gusta expresar sus sentimientos, es muy orgullosa, algo salvaje y valiente, o al menos es lo que intenta aparentar en realidad es todo lo contrario. Se crio solo con su padre he ahí la explicación por su comportamiento y le gusta mucho comer dulces y cocinar.
Planeta- Nadeshiko


Kaoru:
Es muy mujeriego le encanta ligar -.-‘, es un chulo y algo pasota (solo le interesan las mujeres) (pobre a la que le toque estar con el xDD). Vive solo dado que actualmente sus padres estudian en el extranjero. Le gustan las mujeres y… bueno sus gustos ya se verán xD.
Planeta- Tierra

Ikki:
Es muy divertido y alegre, a pesar de que la gente lo discrimina por el color del pelo y el de sus ojos, así que tuvo que decir que su pelo era teñido para que lo aceptaran y funciono. Se ha criado solo, sus abuelos le mandan el dinero para que pueda vivir.
Planeta- Tierra







8 comentarios:

  1. chachiii!!!! Leporis es mi planeta favorito!!! conejitoss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. '¬¬... claro porque te pedi ayuda en ese planeta xDDD
      ¿No hay otra cosa que te guste aparte de lo que se te ocurrio a ti??

      Eliminar
    2. No...xD ES BROMA em...ne gusta por ahora todo :P

      Eliminar
  2. si vale puede k sean muchos pj xDD pero bueno.... da igual xDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Mizuki... no se porque xD jajaja

    ResponderEliminar