sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 2 “El nuevo alumno”


Capitulo 2 “El nuevo alumno”

(Al día siguiente)
Mizuki – Hilari!! Corre que llegamos tarde!!
Hilari – Espérame…!!! No corras!
Mizuki – Pero es que si no corro no llegamos!!!
(En ese momento Mizuki se choca con un chico)
Mizuki – Pero mira por dónde vas!!
Chico –Pero si eres tú la que ha chocado conmigo -.-‘
Mizuki – Ah… pues lo siento….. Vamos Hilari
Chico – Espérate preciosa ¿Me podrías decir tu nombre?
Mizuki – ¿Por qué, que pasa que tú no tienes uno? Vamos Hilari no tengo tiempo para tonterías.
Hilari – Pero si eres tú la que se ha puesto a hablar.
(Mizuki coge la mano de Hilari y se van corriendo)
Chico – Ya nos veremos preciosas.
(En clase)
Profesor – Os presento a un nuevo alumno. Se llama Kaoru.
Kaoru – Hola, Me llamo Kaoru tengo  16 años y estoy abierto al amor (guiña un ojo). Acepto chocolates y cartas de amor pero de momento no busco una relación seria. Gracias yo también os amo chicas….Ahh.. y a los chicos…por mi os podeis morir xD  asi hay mas para mi xD.
Mizuki – (En su mente: No me jodas :O)
Hilari– pss…pss… Mizuki … ese no es el pesado de esta mañana.
Mizuki – Ya lo sé … No me lo recuerdes. -.-
(En el recreo)
Ikki– ¿Queréis venir a comer conmigo Mizuki y Hi..hi..hilaa….(le interrumpen)
Kaoru – Hola preciosa  ¿Puedo invitarte a tomar algo?
Mizuki – No!
Kaoru – Venga chica que invito yo :)
Mizuki – (en mente: que pesado -.-) Prefiero que me des el dinero. (Abre la mano)
(Kaoru toma la mano y le besa, Mizuki se queda flipando y retira la mano. Kaoru sonríe)
Mizuki – ¿Pero qué haces?
Kaoru – pues mostrar mi amor por ti porque….
(En ese momento un grupo de chicas de la clase acorralan a Kaoru y no lo dejan terminar de hablar. Mizuki se va con Hilari)
(Terminan las clases y al salir Mizuki ve a Kaoru, que esta esperando en la puerta. Mizuki se queda extrañada).
Kaoru – Hola preciosa te estaba esperando.
Mizuki – Por cierto ¿No te he visto en otro lado?
Kaoru – Si, no te acuerdas??
Mizuki – Donde?
Kaoru – En tus sueños preciosa, en tus sueños.
Mizuki – Serás idiota…( lo ignora y sigue caminando)
Kaoru – Espera preciosa... volvemos a casa juntos…
Mizuki – Ni de coña…
(Mizuki se queda pensativa, el contorno de Kaoru le recuerdan a algo, donde habrá visto ella esos ojos grises…)

FIN

9 comentarios:

  1. Es en plan, pero de que va el gilipollas este!!! >.< mola mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Me gussta xD Me hace gracia Kaoru (Kaoru no es nombre de chica? ++)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Julie-senpai, Kaoru es nombre tanto de chico como de chica. Ajaja, me encanta la foto del final xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno al verdad es que con el nombre hay una larga historia pero bueno.... buajajaja en el 3 ocurrira algo inesperado!!! buajajaja (risa malevola) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no adelantes acontecimientos xD buajaja(risa de .. como se te escape algo del cap 3 te mato..¬¬..)

      Eliminar
  5. jajajajaj k chico xD me hace mucha gracia la foto del fina xD

    ResponderEliminar
  6. La historia va en buen camino lo que si es que si yo me llegase a encontrar a un gilipollas como ese no sabria ya de mis acciones xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las reacciones de Mizuki^^ jaja es la mejor xD!! jaja

    ResponderEliminar