sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 6 “La chica del cabello de fuego”


Capitulo 6 “La chica del cabello de fuego”

Al día siguiente de lo ocurrido todos estaban en el colegio. Las clases iban a comenzar todos estaban en sus asientos pensando en lo que le dijeron ayer, fue algo difícil de creer. Al momento entro el profesor a la clase.
Profesor – Buenos días. Hoy debo anunciaros que tendremos un nuevo alumno.
Todos – ¿Otro? ¿Qué será chico o chica?
Chicos – (Si es chica quiero que sea guapa…)
Chicas – (¿Sera un chico guapo?)
Autor – Joder es que solo piensan en eso??
Profesor – Bueno os presento a la nueva alumna se llama Sayaka.. bueno ya dejo que te presentes tu.
(Entra en el aula una chica de pelo y ojos escarlatas)
Sayaka – Hola, soy Sayaka (hace una pequeña inclinación) gusto en conoceros espero que nos llevemos bien (Lo dice elegantemente)
Todos – Oh!!! Que chica más educada
Chicos – Y es muy guapa (ojos con corazoncitos).
(Sayaka mira a Ikki ve el sitio que está al lado suyo y mira al profesor. Aunque el maestro no se da cuenta de lo que mira)
Profesor – (Sera algo tímida, que mona me mira con una cara de vergüenza, voy a decirle ya donde se sienta que se ve que lo está pasando mal) Bueno Sayaka te puedes sentar… (Va a levantar el dedo para señalar al final de la clase pero en ese momento Sayaka le interrumpe)
Sayaka – No hace falta que señale yo ya tengo claro el sitio que quiero sentarme, además ya basta de charla, no he venido a un colegio para hablar. (Camina hacia la dirección del sitio que está libre al lado de Ikki)
(Todos están de piedra) (Ikki se queda mirando como Sayaka se acerca al sitio libre y se sienta)
Sayaka – ¿Tú no eres de aquí verdad?
Ikki – Eh…. Esto…. Si..
Sayaka –¿Seguro?
Ikki – S…si
Sayaka – (Le mira con una cara de desconfianza) Si tu lo dices…
Profesor – Silencio en la sala!!! Vamos a empezar con la clase
Sayaka – No  si es que ya tenía que haber empezado.
Profesor – Sayaka acabas de venir, no causes mala impresión.
Sayaka – Yo no creo que sea una mala impresión.
Profesor – Si lo es
Sayaka – No
Profesor – Si
Sayaka – No
Profesor – No me discutas!!
Sayaka – No lo hago
Profesor – Pues si eres tan lista haz este problema!
Sayaka – ¿Pero a qué viene esto?
Profesor – No querías que empezáramos ya con la clase.
Sayaka – Esta bien (Se levanta y hace el problema en un momento) Bueno yo ya me siento.
Profesor – Estooo. (En ese momento suena la música)
Sayaka – Yo me voy profesor no quiero llegar tarde.
(Las dos siguientes horas fueron algo por el estilo).
Había sonado la música todo el mundo se había ido al patio menos Kaoru que se acerco a la mesa de la nueva alumna y al tocarlo se quemo. Se quedo pensativo y se fue.
Al final de todas las clases Sayaka se levanto como medio deprimida y se asomo a la ventana. Ikki la mira pensativo. ¿Por qué es color de sus pelos se parece al mío y por qué tiene los ojos rojos? 

Mizuki se le acerco a Kaoru y le empezó a hacer preguntas sobre dudas que tenia sobre lo de ayer.
Mizuki – ¿Desde cuándo tienes poderes?
Kaoru – Pues desde que era pequeño… (Kaoru no paraba de mirar a la alumna nueva).
Mizuki – Que pasa ya fijaste tu próximo objetivo.
Kaoru – ¿De qué hablas?
Mizuki De tu próxima conquista…
Kaoru – ¿Quien?
Mizuki – Pues quien va ha ser Sayaka, llevas todo el día mirándola (si este se echa novia me deja a mí en paz) Hoy estas un poco raro… como decirlo pareces que estás en tu mundo. ¿Pasa algo?
Kaoru – ¿Qué pasa?¿estás celosa?
Mizuki – Pero que dices!! (¿Como habrá llegado a esa conclusión?)
Kaoru – No te preocupes yo solo pienso en ti
(Autor – Si ya claro)
Mizuki – Cállate imbécil.
Kaoru – Como quieras mi ama.
(Kaoru no para de mirar a Sayaka… ¿Por qué el otro día Sayaka nos estaba siguiendo? en su cabeza rodaba esa pregunta)
FIN

Bueno esto es un poco hecho a lo rapido xD espero que os guste.
Byee
Sayaki

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ *O* Sayaka me tiene intrigada e.e

    ResponderEliminar
  2. jajaja y parecia educada y no veas como le contesta al profe xD tengo ganas del siguiente capitulo y saber quien es esta chica ^^ está genial!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajjaaj ^^!

    Yo quiero a una chica asi en clase! ajajaj!!

    ResponderEliminar
  4. Educada sii xD ¿De donde habrán sacado eso? xDD Has dejado muchas preguntas sin resolver ¬¬ Me tienes intrigada >.<

    ResponderEliminar