domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 7 "Secretos y Celos"

"Secretos y celos"

(Continuamos con la conversación entre Kaoru y Mizuki)
Mizuki–¿Tu ama?
Kaoru – Si siempre eres mi ama en mis sueños.
Mizuki– (No quiero saber qué clase de fantasías tiene este tío xD) No se qué pensar de ti....¬¬
(Mizuki se levanta y se va. Kaoru va tras ella pero ve a lo lejos a Sayaka y decide seguirla para descubrir a donde va. Llega hasta una casa abandonada.


Parece que Sayaka está viviendo ahí aunque hace años que nadie cuida esa casa. Se asoma por la ventana y ve una foto pegada en un corcho en la pared…).


(Kaoru se asombro y se fue corriendo al instituto para alcanzar a Mizuki y contarle todo lo que había visto. Llegó justo a tiempo y vio salir a Hilari).
Kaoru – Hilari! ¿No está Mizuki contigo?
Hilari– No. Hoy había quedado con…
Kaoru– ¿Qué? ¿Había quedado con otro chico sin decirme nada? Pero es que no tiene en cuenta mis sentimientos o que...¿?
Hilari– Noonoo te estás equivocan….
(Kaoru se fue corriendo).
Al dia siguiente en el instituto.
Mizuki– Buenos dias!
Hilari – Buenos dias Mizuki!
(Kaoru la mira como enfadado y se gira.Mizuki se queda extrañada).
Mizuki–Hilari! Sabes que le pasa a Kaoru? Hoy no me ha dicho nada raro.
Hilari– Si verás...resulta que ayer me pregunto donde estabas y le dije que...
Mizuki– Osea que queria hablar conmigo. A lo mejor es algo importante sobre Tarsilia... Voy ha hablar con el.
Hilari– Si pero yo.... (Mizuki se fue)
Hilari– (Joder es que nadie me hace caso)
Mizuki– Hola Kaoru. Hilari me dijo que ayer me buscabas.Es algo sobre Tarsi...
Kaoru– ¿Yo? ¿Buscarte a ti? ¿Para que te iba a buscar? No me interesas.
(Mizuki se quedó con la boca abierta. Se cabreó y se fue a su asiento).
En la hora del recreo.
Ikki– Kaoru vamos a desayunar con las chicas ¿verdad? Hoy he traido algo especial un...
Kaoru– No. Hoy vamos a sentarnos con la nueva.
Ikki– Con la nueva? Es que a mi me da mala espina.
Kaoru– Tranquilo no te va a comer.(Quiero saber porque tiene una foto de Ikki y de paso darle celos a Mizuki xD).
(Mizuki ve como Kaoru se acerca a Sayaka)
Mizuki– Pero que esta haciendo ese.
Mientras tanto...
Kaoru– Hola Sayaka! Mira que como se que no tienes amigos y eso pues que sepas que estoy aquí para lo que quieras. Quieres que comamos juntos y asi....
Sayaka– No! no me gustan las personas tan engreidas como tu... (Se gira a Ikki)...Hola! Tu no pareces un engreido... puede que me caigas mejor, no te diré que no si quieres comer conmigo, total mientras no fastidies.
(Kaoru se quedo callado y perplejo e Ikki se quedo sorprendido).
Ikki – No lo siento, yo... tengo que...
Sayaka– Si no tenias pensado hablarme no tenias que haberte acercado....( se va).
(Al salir de clase había un chico esperando en la puerta del instituto.Era alto,joven de unos 19 años. Parecia que estaba esperando a alguien).
Hilari– Mizuki! Mira quien esta ahi!
Mizuki– Vamos Hilari a saludarlo hacia tiempo que no le veias verdad?
(Kaoru ve como Mizuki y Hilari se aproximan a hablar con el. Enfadado decide acercarse al lugar donde esta Mizuki y su chico misterioso).
Kaoru– Vamos Ikki! No voy a permitir que me quiten a Mizuki.
Ikki– ¿Que? ¿Pero es que te gusta Mizuki?
(Autor – El pobre anda en las nubes xD No se entera de nada xD)
(Kaoru se aproxima al lugar donde se encuentra Mizuki).
Kaoru– Hola Mizuki. No me has presentado a tu amigo. (Mira al chico)Encantado soy el novio de Mizuki y tu quien eres?
Mizuki– (Le da un golpe en la cabeza a Kaoru) No digas tonterias Kaoru.
Chico– Anda Mizii! No me habias dicho que tenias novio...Encantado soy el hermano mayor de Mizii!
Kaoru– Hermano? Mizii? WTF!!
 
Perdón por el retraso -.- Os prometo que el próximo cap será mas largo.(creo :S ) Espero que os guste :3!!

6 comentarios:

  1. Me cae bien el hermano de Mizuki xDD

    ResponderEliminar
  2. jaaja me parto con la ultima escena xD kaoru es la ostia enserio xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ El hermano de Mizuki le llama Mizii, me recuerda a un gato! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. dios kaoru mola AJAJAJAJ!

    Sigue asiiiiiiii:D! Lo siento por tardar!!

    ResponderEliminar
  5. Buen Capitulo perdona por el retraso de comentar es que no me di cuenta xD

    ResponderEliminar