sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 5 "De tal palo tal astilla"


Capitulo 5 "De tal palo tal astilla"

Después de clases Mizuki, Hilari y Ikki el cual fue por petición de Mizuki, ella le dijo que el también tendría que enterarse de algo, ella no especificó, esperaron en la salida hasta que apareció Kaoru.
Kaoru – Gracias por venir Mizu...
(Mizuki gira la cara y evita mirarle a los ojos mientras dice...)
Mizuki – Solo quiero saber la verdad y terminar cuanto antes con todo esto. Así que no perdamos mas tiempo.
Kaoru – Tus deseos son ordenes para mi princesa.
(Mizuki no sabe que contestar así que decide pegarle en la cabeza a Kaoru)
En el camino a casa del abuelo de Kaoru, Kaoru tenía la sensación de que los estaban siguiendo. Y decidió girarse.

Vio a una chica de pelo rojizo camuflada entre los árboles, pero al darse cuenta de que la han visto salió de su escondite. Kaoru extrañado y sin olvidar la cara de aquella chica siguió de largo para no levantar sospechas.
Al irse acercando a casa de su abuelo se volvió a girar pero esta vez no vio a nadie. Cuando llegaron, el abrió la puerta, suspiro y dijo en voz alta...
Kaoru – Ya estoy en casa abuelo, llego con los amigos que te conté.
Después del aviso Karou les da una señal para que entren, se quedaron en el recibidor. Era una casa antigua al estilo japonés, parecía que tenía unos 50 años o puede que incluso más, pero aun así se mantenía en un buen estado, bueno mas o menos. Al momento se oyen unos pasos acercando al recibidor.
Abuelo – Hola, hola (se asoma al pasillo y se va acercando) ya era hora, os estaba esperando.
(Los hace entrar al salón y les indica que se sienten. Parecía que había previsto su llegada)
Abuelo – Mi nieto me llamo diciendo que ibais a venir… Bueno seguro que no estáis aquí para charlar… pero antes me gustaría saber quiénes sois.
Kaoru – Si abuelo veras estos son… (le interrumpen)
Abuelo – Si si claro...Bueno a lo importante...dime cuál de estas es tu novia. Esta… (señala a Hilari y esta niega con la cabeza, tiene una expresión de aturdida) o tal vez esta (señala a Mizuki, la mirada de esta da miedo, parece que quiere matar al abuelo, pero se resiste)
Kaoru – Esta esta abuelo (señala a MIzuki) a que es bonita! He he buajajajaja….
(Mizuki se levanta sonrojada y le pega un golpe en la cabeza a Kaoru, todo sin perder la sonrisa. El abuelo se sienta al lado de Mizuki y la empieza a mirar fijamente).
Abuelo – Si te viera desnuda moriría feliz.
(Todos se quedaron de piedra,Mizuki se quedo exhausta,todos menos Kaoru que parecía estar acostumbrado a este tipo de comentarios).
Kaoru – Abuelo.... me dijisteque no me la quitarías.(enfadado)
Abuelo – Lo siento Kaoru pero no puedes hacer nada en contra del amor. Estamos destinados a estar juntos. Ademas seguro que prefiere a un hombre experimentado como yo que a un adolescente inmaduro como tu.¿Verdad preciosa?
(Mizuki estaba desconcertada pero al mirar a Kaoru y ver su rostro lleno de celos decidió que esa era su oportunidad para vengarse por lo del beso).
Mizuki – Por supuesto... No me gustan los niñatos que juegan con los sentimientos de las chicas. (echa una mirada desafiante a Kaoru)
Kaoru se enfada por la respuesta de Mizuki y se sienta bruscamente evitando mirarla).
Abuelo – Jajaja Bueno creo que ya hemos tenido suficiente con esto. Ya estoy de mejor humor así que voy a contaros la verdad. Empecemos por el principio, desde el principio de los tiempos hay un reloj gigante, llamado Tarsilia, que controla el tiempo. (En ese momento saca un libro y lo abre por una página y lo tiende en la mesa).

(Continúa hablando) Ese reloj está vigilado por cinco guardianes que son elegidos cada cierto tiempo, y con ello están los candidatos rechazados, como yo. (Hace una pausa) O como Alexander de Piamonte un científico que murió hace 3 años, y su hija de 20 ahora 23 continuo con su propósito.
Mizuki – ¿Qué propósito?
Abuelo – Desconocemos su propósito. Solo sabemos que su hija ha conseguido llegar a Tarsilia y ha matado a sus guardianes. Puede que haya intentado dañar el reloj porque se paró el tiempo, pero no sabemos noticias de lo que está pasando.
Mizuki – Pero ¿Qué pintamos nosotros en todo esto? ¿Por qué nos podíamos mover cuando se paró el tiempo?
Abuelo – Pues creo que Tarsilia os ha elegido para que le prestéis vuestra ayuda y para eso tendréis que despertar vuestros poderes.
Todos (Ikki, Hilari y Mizuki) – ¿Poderes?
Abuelo – Si poderes, como los de Kaoru.
Kaoru – Exacto yo atravieso los objetos, vosotros también despertareis poderes, pero dudo que sea tan guay como el mío buajajajajaja.
Mizuki – Eso explica lo del otro día… (Un momento atravesar las cosas… que miedo, a saber para que usara este poder ese pervertido)
Abuelo – Y eso no es todo, para poder salvar a Tarsilia tendréis que llegar a ella por el espacio. Pero no os preocupéis estoy construyendo un artilugio que os teletransportará, y así llegareis más rápido. Bueno...¿tenéis alguna pregunta?
Mizuki – Yo si.....¿como...(la interrumpen)
Abuelo – Oh! Una chica curiosa me gusta... vale pues yo tengo otra para ti preciosa.¿Que me dirías si te pido que te cases conmigo?
(Kaoru se levanta bruscamente y le grita al abuelo. Este se ríe le da un beso a Mizuki en la mejilla y se marcha de la sala. Hilari,Ikki y Mizuki están desconcertados y Kaoru parece furioso).






12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Ajajaja, que salido el abuelo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. EL ABUELO ES MUY MODERNO NO? AJAJAJAJAJ YO ME MEEEEEEEEEEO! AJAJAJAJAJ Estos abuelos no se ven cada dia no no! ajajaj Espero el prox^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj enserio me parto con este abuelo xD no si de tal palo tal astillas, tanto el abuelo como el nieto son dos pervertidos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El abuelo es el mejor xD no es normalxD jajaja Sisi el proximo cap para el sabado porque Sayaki-chan esta de viaje^^ Cuando vuelva lo hacemos :)

    ResponderEliminar
  5. Bastante interesante con esta historia hasta se podria crear un anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi xD jajaj Lo estuvimos pensando pero es que no nos dan suficiente dinero xD ajjaja

      Eliminar
  6. Dios como mola su abuelo xDDDDDD Poderes wuahahahaha Vaya poder le has dado al pervertido xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Es que ese poder es el que mas le va xD Pues a mi me daria igual un abuelo asi xD jaja Desde luego no me aburriria xD jaja

    ResponderEliminar
  8. Lunatica no sabia esa parte de ti!!!! xDDDD jajjajaja es k el abuelo es la leche!!!!

    ResponderEliminar
  9. XDDD Joeeeer , como mola . EL viejo lo vale XD Uiiiish , Kaoru se pone celosooooooooo~ . ¬w¬ Interesante . XD Me molan los capis ++

    ResponderEliminar